RECLAMO CONTRA PAYPAL

MOLESTISIMO
Colaborador
Colaborador

YA VAN 2 CUENTAS DE CORREO CAPTURADAS POR PAYPAL QUE ME ES IMPOSIBLE RECUPERAR.

QUIERO QUE DEN DE BAJA MI CUENTA DE MAIL EN PAYPAL YA!!!!!!

 

Paypal muchos lo usamos solo cuando no queda de otra, sobre todo ahora que muchas tarjetas bancarias operan internacionalmente. Por causa de esto, es que hace años que no ingreso a mi cuenta Paypal y como es logico no recuerdo ningun dato, ni la direccion donde vivi hace 6 años ni el numero de telefono que usaba HACE 6 AÑOS!!!. Sin embargo los correos asociados son mios, los uso diariamente, tienen mi telefono actuala asociado, mis cuentas bancarias etc etc. Aun asi Paypal se niega a entregarme informacion o a darme de baja con esa direccion, en otras palabras no puedo usar MI correo del dia a dia por que Paypal lo tiene capturado en una cuanta que jamas podre usar otra vez. La brillante solucion que dan por telefono?, señor haga otra cuenta de correo para usarla con paypal... el problema es que eso lo hice hace 3 años, y ahora tampoco recuerdo nada por que solo la usaba para paypal!!!. asi que ya voy ahora por la tercera cuenta. Estoy seguro que tengo varios dolares ahi congelados en las otras 2 cuentas que por los puros cojones de Paypal no se pueden activar y para colmo la segunda cuenta esta asociada a mi banco, lo que claro nunca se podra cambiar por no tener acceso. Y me molesta por que hoy en dia existen muchas formas en las que podrian verificar mi identidad y mi propiedad de las cuentas, sobre todo en Gmail. ¿Podria acusarlos de robo? es decir yo, persona natural, con documento de identificacion en mano, requerir ante un tribunal en el mundo real, que Paypal me demuestre que en las cuentas asociadas a mis correos no hay fondos retenidos, por culpa de sus politicas de identificación. Para colmo de todo con tanta tonteria de seguridad y las cuentas las hakean igual.

 

 

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.