me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Jecm1981
Nuevo miembro de la comunidad
Ok. Pienso vender mi pc de juegos en ebay y que me paguen a través de paypal. Me gustaría saber como paypal me manda el dinero a mí
Login to Me Too

hulieth
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo recibir pagos en mi cuenta

Login to Me Too

mmoltedo
Colaborador
Colaborador

Hola! Te cuento que me comuniqué con la persona que me envió el pago y me comentó que se le devolvieron el dinero... 

Login to Me Too

Celespanish
Colaborador
Colaborador
Ahh bien! Muchísimas gracias por la info, me voy a contactar con la persona entonces. Gracias!
Login to Me Too

iharperr
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema con cambiar mi forma de pago con paypal, al ir a una página web e intentar realizar un pago, me aparece como única forma de pago mi tarjeta bancaria y no mi paypal, no sé si es un bug o algo mal configurado 

 
Login to Me Too

Dgraul
Colaborador
Colaborador
Ayuda a qué lugar tengo que ir si transferí mis fondos a mi cuenta bancaria?
Login to Me Too

gvillamar
Nuevo miembro de la comunidad

Uno de mis pagos me pide que ingrese MI CUENTA DE PAYPAL ,y mi CORREO ELECTRONICO , lo hice y me rechaza mi cuenta no entiendo por que he utilizado esa misma cuenta y no he tenido problemas en otros pagos anteriores estoy confundido no se si tengo que ingresar algún link o mi nombre ya e intentado todo y no me acepta nada no se si esa pagina tiene algo de fraude para no pagar, no quiere pagar o que alguien si me puede dar alguna explicación ,  con todo seguiré intentando para ver si me paga, gracias

Login to Me Too

Ysshjd7dejeus89
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda para traferir una cuenta mecantil
Login to Me Too

enmanuel1911861
Colaborador
Colaborador
Revisa la pagina de tunicaragua, puedes hacer compras con paypal en nicaragua como con cualquier targeta de debito, ademas puedes hacer auto remesas a tu cuenta bancaria desde paypal ..... es la unica solucion que he podido encontrar que sea mas o menos rentable.
Login to Me Too

WalterGarcia197
Miembro
Miembro

Yo he perdido toda la confianza en Paypal.  me tiene decepcionado porque igualmente ya me han hackeado la cuenta y muy a menudo recibo correos donde me piden actualización de mi cuenta.   Cuando pregunto por qué tanta actualización me responden que esos correos no son de ellos.   Eso me ha hecho perder la confianza con Paypal.    Alguien sabe si hay un correo electrónico donde se pueda escribir directo a paypal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.