QUIERO CAMBIAR MI NOMBRE

lidrob
Colaborador
Colaborador

Buena tarde,

Al abrir mi cuenta de paypal, me registre con un nombre falso les explico porque, hace 3 años aprox. me registre en varias paginas de encuestas donde yo escuchaba que si ponias tus datos reales ,, podrian robar tu identidad y meterte en problemas. Yo empezaba en esto de encuastas x internet y por temor, me registre como Lidia Robles Duran en varias paginas y si me han estado pagando a mi cuenta de paypal la cual abri con el mismo nombre de Lidia Robles duran, pero como no soy Lidia, solo transferia el dinero en la opcion de enviar pagos, a la cuenta de paypal de mi esposo , y de ahi si transferiamos los fondos al banco.

La cuenta de mi esposo de paypal si cuenta con datos reales.

Hace poco paypal cambio lo del envio de pagos y ahora para hacerlo, tengo que asociar una cuenta a mi nombre, y tiene que coincidir con Lilia Robles Duran, pero como no soy Lidia, ahora mi saldo no puedo transferirlo ni a una cuenta a mi nombre ni enviar el dinero a mi esposo. Como le puedo hacer? Tampoco he podido trabajar en las encuestadoras porque me seguiria llegando el dinero a esta cuenta, y ya no puedo disponer del mismo,  aparte que dice me la van a bloquear por no asosiciar una cuenta bancaria donde el nombre del titular tiene que coincidir con el de paypal. Si pueden ayudarme a cambiar el nombre de paypal a mi nombre real, y asociar una cuenta a mi nombre y ya.

Por cierto una cuenta de guardadito de banco azteca, si la aceptan en paypal?

gracias y espero su pronta respuesta a mi problema. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.