¿Puedo usar una cuenta PayPal de negocios para mi empresa LLC en USA así yo viva en Colombia?

Albertoa69
Colaborador
Colaborador

Hola a todos.
Vivo en Colombia, tengo una empresa registrada en Florida donde también tengo un proveedor. Estoy abriendo una tienda en USA para residentes en USA y Canadá.

¿Puedo usar una cuenta de PayPal de negocios para mi empresa LLC así yo no viva en USA? La factura la expide la empresa LLC.


Sino, ¿qué me sugieren?


Con esa cuenta PayPal pretendo pagarle a mi proveedor en USA y traspasar plata a mi cuenta PayPal personal o a mi banco autorizado en Colombia.

Mil gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Albertoa69 , buenas noches, 

 

Como usted comento, tiene una empresa registrada en USA, es importante que tenga todos los documentos de la empresa y los suyos que es la representante legal de la empresa  vigentes en Estados Unidos, para poder mantener una cuenta PayPal en día, pues sí en algún momento se solicita documentos usted pueda proporcionar. 

Sí tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nutro servicio de atención al cliente. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.