Problemas para recuperar contraseña por tener la cuenta asociada a un número de celular viejo

Mauricio100
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, ya estuve mirando "Contacto y ayuda" y no encuentro la solución a esto. 
Yo había vinculado mi cuenta de paypal el año pasado, me olvidé la contraseña, y no puedo restablecerla. ¿Por qué? Porque cuando le doy restablecer contraseña, me da un código que me envía al mail, lo pongo donde corresponde, y en el paso siguiente me pide confirmar con el numero de teléfono.
El problema es que ese número de teléfono no lo tengo más, tengo otro número de teléfono ahora. Entonces no me deja recuperar la contraseña. El sistema me dice "recuperar de otra forma", por medio de un codigo que me llega al mail, pero despues de ese codigo me sigue pidiendo que confirme la cuenta con el numero de telefono que ya no tengo. ¿A alguien le pasó y sabe cómo hacer? Es increíble que paypal no conteste mails.

Necesito recuperar la cuenta si o si, porque cuando intento asociar mi tarjeta desde otra cuenta, el sistema me dice que esa tarjeta ya está asociada a otra cuenta. Y que debo eliminarla primero de esa cuenta, pero no puedo entrar a la cuenta de paypal, ni recuperar la contraseña. Entonces estoy trabado.
Espero que puedan ayudarme desde acá, porque en la página de paypal no da la solución a esto que me viene pasando hace un tiempo ya.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.