Problemas para ingresar a la cuenta

SofiaPena
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen dia, tengo problemas para poder ingresar en la cuenta dado que olvidé mi contraseña y porque el número que tengo ingresado en esa cuenta ya no lo tengo, necesito una solución a ello ya que es URGENTE acceder a la cuenta, espero pronta respuesta. El número de celular es importante porque me envian un código y no lo puedo obtener. Dado que me he tratado de comunicar con PayPal, no se me es posible, necesito poder hacerlo ya sea por llamada o cualquier medio que sea posible.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Sofía, lamento que tengas estos problemas. No podemos ayudarte desde aquí, tendrás que insistir abriendo un caso a soporte oficial de Paypal.

Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.