Problemas para confirmar mi tarjeta de debito
Jomafima
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
ene-06-2023
02:18 PM
Hola, soy nuevo en Paypal. Estoy intentando vincular mi tarjeta de debito para poder tener dinero en la cuenta. Cuando voy a verificarla sigo los pasos, acepto el cargo a mi cuenta desde la app de mi tarjeta pero cuando vuelvo a paypal a confirmar la identidad de mi tarjeta me sale un mensaje de error que dice algo asi como que han verificado mi tarjeta pero no han podido confirmar mi identidad y que no puedo comprar con mi tarjeta. Asi que no puedo usar paypal al no poder confirmar mi tarjeta. Si alguien de Paypal puede ayudarme a terminar de confirmar mi identidad para poder disponer dinero en Paypal se lo agradeceria, un saludo.
1 RESPUESTA 1
Starlink081283
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
ene-06-2023
02:21 PM

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Puedo volver a confirmar una tarjeta de débito ????? en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo añadir mi tarjeta de débito a Paypal en Configurar mi cuenta
- El código para verificar mi tarjeta de débito no aparece en mi factura en Límites de mi cuenta y verificación
- desvinculacion de tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- Limitaciones de cuenta, verificacion de datos en Límites de mi cuenta y verificación