Problemas para asociar mi tarjeta de debito

ElioAltieri
Nuevo miembro de la comunidad

Mi tarjeta de debito es una visa del HSBC Bank, pero al vencer en 2031 no me deja agregarla en mi cuenta de PayPal ya que solo se llega al 2030 como fecha de vencimiento, hay forma de sortear esa dificultad o sera imposible asociar mi tarjeta de debito?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

draco256
Colaborador
Colaborador

si lo pudiste solucionar avisame q estoy en la misma

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

checa si debajo del logotipo de Visa hay una leyenda que dice "Electron", o bien verifica que la tarjeta tenga los 3 numeros de seguridad detras de tu tarjeta. Si es Electron o no tiene los 3 numeros de atras, no las vas a poder agregar. Saludos

Login to Me Too

Adan666
Nuevo miembro de la comunidad
Al abrir mi primer cuenta fue una empresarial ya que no tenia idea y asocie mi tarjeta a el titular pero al querer acer pagos me pedia forma de pago y ponia la misma tarjeta pero ya aparecia asociada a otra cuenta. Asi que pense que borrando la cuenta empresarial se solucionaria el problema. Asi que lo hive y deapues abri una cuenta personal. Pero al introducir mi tarjeta sigue apareciendo vinculada a otra cuenta alguien sabe que hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.