Problemas para anexar y configurar mi cuenta Bofa a mi nueva cuenta paypal

Eduardorv
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día tengo un actual problema ya que estoy intentando configurar mi cuenta bancaria al mi nueva cuenta y no he podido ya que el sistema me menciona que tengo una cuanta ya anexada y configurada , sin embargo yo elimine esa cuenta  ya que no la empleo y ahora tengo este inconveniente y cuando intento recuperar la cuenta antigua para eliminar la cuenta bancaria ya no puedo por que el sistema me menciona que ya no existe esa cuenta . En estos casos que puedo hacer ? por favor ayuda .

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Eduardorv

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.  
 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático, puedes pedir para hablar con un agente 

¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.