Problemas de inicio de sesión

Edward_G
Colaborador
Colaborador

Hola. Estoy intentando ingresar a mi cuenta de Paypal, pero luego de ingresar correctamente usuario y contraseña me vuelve a pedir los datos para el ingreso. Es como si se tratase de un loop o bucle del que no sale. En la parte inferior coloco el mensaje que me sale a veces en mis intentos. Coloqué cambiar la contraseña, lo he realizado correctamente pero igualmente no logro ingresar a la cuenta. No se si se trata de un problema temporal de la página en este momento o es algún problema con mi cuenta. Intenté pedir soporte telefónico o enviar un mensaje, pero me pide los datos de inicio de sesión, y ahí muere todo. Lo único que he podido hacer es crear un perfil en este foro (extrañamente sí me aceptó los datos de usuario y contraseña). Agradeceré me den luces por favor o cómo me comunico directamente con soporte.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Error 503 backend read error

backend read error

Guru Mediation:

Details: cache-jax20950-JAX 1627571906 100389875


Varnish cache server

--------------------------------------------------------------------------------------------

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.