Problemas de Inicio de Sesión

luicuarlo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Olvidé mis respuestas a las preguntas de seguridad, la verdad es que no recuerdo haber respondido unas preguntas de seguridad al crear la cuenta, pero la verdad es que para iniciar sesión nuevamente me pide la contraseña la cual olvidé y ahora para recuperar debo recibir un correo registrado, un mensaje de texto por mi celular y responder las preguntar de seguridad cuyas respuesta no recuerdo haberlas creado tan si quiera. Alguien me puede ayudar, aunque sea un poco?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Libia21
Nuevo miembro de la comunidad

¿Logró recuperar la cuenta?

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Libia21

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?  

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.  

Te estamos esperando

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.