Problemas con inicio de sesión.

LogicUser
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, escribo porque tengo un problema con respecto a mi cuenta paypal,  el problema es el siguiente:

Olvide mi contraseña de inicio de sesión de Paypal y por ende le di al botón de restablecer mi contraseña en la pagina, me decía Paypal enviaría un sms a mi numero telefónico como única opción de restablecimiento, el sms nunca llegaba y recorde en el correo había leido un correo de Paypal que decía: Si no fui yo el que registro este numero de telefono le diera click al link para que el telefono fuese eliminado de mi cuenta, y pensé lo siguiente: Si elimino el celular porque el mensaje de Paypal no llega, cuando intente nuevamente restablecer la contraseña me debería aparcer la opción de enviarla al correo, y esto no fue lo que paso... Ahora cuanto intento restablecer mi contraseña, no me da ninguna opción de restablecimiento, solo me dice que hubo un problema con autentificar mi identidad (creo pasa porque elimine el numero de teléfono)  y no me da la opcion de restablecer mi contraseña, quisiera saber como podría solucionar este problema, realmente amente quiero recuperar mi cuenta paypal tengo ahí 10$ que conseguí vendiendo mi cuenta de steam, gracias de antemano.

 

Nota: Escribo desde la cuenta de un familiar, pues no tengo acceso a mi cuenta.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Vaya, complicada la situación, aunque no entendí si tu cuenta tiene o no correo electrónico asociado y si tú tienes el acceso a dicho correo.

Deberían darte la opción de reestablecer correo a través de esa cuenta de email.

 

En fin, como aquí en el foro no podemos ayudarte con mucho más, te pediré que contactes a soporte oficial de Paypal siguiendo este enlace:

 https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono (creo que con el tema del COVID, no atienden, pero intentalo por las dudas)
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Hernanosorio
Colaborador
Colaborador
Amigo pero en la opción de Gmail tampoco se puede
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.