cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas con comprar

Opciones
Ir a solución
Piwiy
Colaborador
Publicado el

Hola a todos ! .

Chicos saben que quiero hacer una comprar en un juego y me sale este problema. 

yo soy de chile y solo ocupo cuenta rut , entonces mi problema es como quito eso de registrar una cuenta de credito !!
no tengo cuenta de credito... solo uso cuenta rut y cuando hago una compra me obliga a registrarla Emoticono frustrado

alguien que me ayude por favor ! me urge.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Problemas con comprar

Opciones
Ir a solución
Ova77
Colaborador frecuente

Lo que tú llamas "cuenta rut" es lo del Banco Estado en Chile, ¿verdad?

No te sirve tener una cuenta rut y nada más, necesitas además una tarjeta de crédito avalada por VISA o MasterCard.

Si no tienes, tendrás que conseguir una para que Paypal verifique tu cuenta, y puedas hacer las compras a través de éste sitio.

Saludos

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3

Problemas con comprar

Opciones
Ir a solución
Ova77
Colaborador frecuente

Hola, no entiendo qué error tienes para abrir una cuenta en Paypal, cargar los fondos y comprar tu juego.

Por favor sé más claro, y adjunta alguna captura con el error.

Problemas con comprar

Opciones
Ir a solución
Piwiy
Colaborador
Mira cuando cree la cuenta me decía que tenía que registrar una cuenta de crédito al PayPal y no lo hice por que no tengo tarjeta de crédito visa y eso , y cuando quiero comprar las fichas de mi juego me dice que tengo que registrar una tarjeta de crédito casi obligándome para poder seguir con la compra y yo solo uso cuenta Rut que es un me dio de pago en chile. Y lo que quiero saber es como hacer que no me pida más eso de la tarjeta de crédito por que no tengo y eso me impide seguir comprando
Solved

Problemas con comprar

Opciones
Ir a solución
Ova77
Colaborador frecuente

Lo que tú llamas "cuenta rut" es lo del Banco Estado en Chile, ¿verdad?

No te sirve tener una cuenta rut y nada más, necesitas además una tarjeta de crédito avalada por VISA o MasterCard.

Si no tienes, tendrás que conseguir una para que Paypal verifique tu cuenta, y puedas hacer las compras a través de éste sitio.

Saludos

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.