Problemas con comprar

Piwiy
Colaborador
Colaborador

Hola a todos ! .

 

Chicos saben que quiero hacer una comprar en un juego y me sale este problema. 

yo soy de chile y solo ocupo cuenta rut , entonces mi problema es como quito eso de registrar una cuenta de credito !!
no tengo cuenta de credito... solo uso cuenta rut y cuando hago una compra me obliga a registrarla Emoticono frustrado

 alguien que me ayude por favor ! me urge.

 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Lo que tú llamas "cuenta rut" es lo del Banco Estado en Chile, ¿verdad?

No te sirve tener una cuenta rut y nada más, necesitas además una tarjeta de crédito avalada por VISA o MasterCard.

Si no tienes, tendrás que conseguir una para que Paypal verifique tu cuenta, y puedas hacer las compras a través de éste sitio.


Saludos

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, no entiendo qué error tienes para abrir una cuenta en Paypal, cargar los fondos y comprar tu juego.

Por favor sé más claro, y adjunta alguna captura con el error.

Login to Me Too

Piwiy
Colaborador
Colaborador
Mira cuando cree la cuenta me decía que tenía que registrar una cuenta de crédito al PayPal y no lo hice por que no tengo tarjeta de crédito visa y eso , y cuando quiero comprar las fichas de mi juego me dice que tengo que registrar una tarjeta de crédito casi obligándome para poder seguir con la compra y yo solo uso cuenta Rut que es un me dio de pago en chile. Y lo que quiero saber es como hacer que no me pida más eso de la tarjeta de crédito por que no tengo y eso me impide seguir comprando
Login to Me Too
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Lo que tú llamas "cuenta rut" es lo del Banco Estado en Chile, ¿verdad?

No te sirve tener una cuenta rut y nada más, necesitas además una tarjeta de crédito avalada por VISA o MasterCard.

Si no tienes, tendrás que conseguir una para que Paypal verifique tu cuenta, y puedas hacer las compras a través de éste sitio.


Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.