Problemas con asociar cuentas de paises distintos a Paypal. Como solucionarlo?

NicholasCino
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, 

Espero alguien me pueda ayudar con el siguiente problema, pues no he podido comunicarme directamente con Paypal al respecto.

 

Mi cuenta de PayPal la abrí hace un tiempo con mi dirección en Perú y la asocié a mi tarjeta de debito en Perú. Todo esto funcionó sin ningún problema. En este momento estoy viviendo en Alemania y he abierto una cuenta aquí. He tratado de asociarla a mi cuenta tambien y encuentro varios problemas que no sé como solucionar:

 

1) Agregar una nueva direccion de otro pais. Mi tarjeta de Debito de Peru esta asociada a mi direccion en Peru, pero mi cuenta en Alemania esta con mi nueva direccion en Alemania, paypal no me deja poner direcciones de paises distintos al parecer.

 

2) Mi nombre: En Peru registran tu Primer Nombre, segundo nombre y primer apellido en una tarjeta. Por ejemplo, si me llamase Pedro Miguel Perez Llanos, la tarjeta de debito diria: Pedro Miguel Perez. Si embargo en alemania los nombres funcionan algo distinto, solo consideran tu primer nombre y tus dos apellidos los juntan como si todo fuera un solo apellido. Entonces en una cuenta aqui tu nombre seria: Pedro Perez Llanos. Entiendo que el nombre de la cuenta de Paypal debe ser exacto con el de tu modo de pago, entonces que hago en una situacion como esta donde usan los nombres de manera distinta?

 

3) Registrar una cuenta en otro pais. Aun con los dos problemas de arriba, igual trate de ingresar mi cuenta alemana, y ni siquiera me permitio poner el Swift, me decia que habia un error. Asumo que esto es porque detecta que el Swift no es de Peru (el pais donde estoy registrado), pues estoy 100% seguro que el Swift era correcto.

 

Si alguien me logra ayudar a configurar esto sería genial, pues mientras estoy en Alemania no tiene sentido pagar cosas con mi tarjeta Peruana, pierdo mucho por las tasas de cambio.

 

Muchas gracias,

 

Nicholas

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.