Problemas al vincular una targeta

Ana0809
Colaborador
Colaborador
Buenas intento vincular una targeta primero me decia que llamara a mi banco emisor lo hice , ahora me dice que intente mas tarde a que se debe?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Ana

El uso de una tarjeta de crédito también podría rechazarse si:

  • El emisor de la tarjeta tiene problemas técnicos que evitan la autorización de la transacción.
  • El emisor de la tarjeta observa algún cargo que no se ajusta con los patrones de gasto habituales y bloquea la transacción para protegerlo.
  • Ha excedido el límite de su tarjeta sin darse cuenta.
  • No puede registrar su tarjeta de crédito en más de una cuenta de PayPal. Si ya ha asociado su tarjeta a otra cuenta de PayPal, inicie sesión en esa cuenta y elimine la tarjeta antes de registrarla en la nueva cuenta.
  • Una vez que agregue una tarjeta a su cuenta de PayPal, deberá confirmarla para eliminar sus límites de envío y retiro.

Notas: Tener al menos $1.00 USD de saldo. Habilitada para pagos en línea e internacionales. Contar con el código de seguridad de la tarjeta. La direccíon de facturacíon debe coíncidir con la dirección de domicilio que incluyó en PayPal. Algunas tarjetas como Visa Electron o MasterCard Maestro, y las que presentan la leyenda "Electronic Use Only" no son compatibles con PayPal.

¡Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.