Problemas al asociar tarjeta, sin acceso a estados de cuenta

jordana11
Colaborador
Colaborador

Hola espero alguien pueda ayudarme con la confirmación de mi tarjeta a mi cuenta.

No puedo acceder a mis estados de cuenta del banco en papel porque ellos no llegan a mi casa. Debo ir al banco a actualizar mi domicilio pero trabajo de 9am a 9pm y aunque lo pudiera hacer, tendría que esperarme un mes o dos a tener mis estados de cuenta porque cuando estos llegan a a casa no son tan puntuales y necesito acceso a mi dinero ya.
Imprimí los movimientos en un cajero, me aparecen los $20.00 pesos que me descontaron pero no aparece ningún código.
Intenté dar de alta el servicio de banca movil pero el banco tiene problemas con ello desde hace semanas y no puedo acceder.
Tampoco puedo acceder a mis estados via web porque para darme de alta debo ir al banco y no tengo tiempo.
Entonces me estoy intentando comunicar con Paypal y me mandan el mismo mensaje automatizado y al final me ponen que si no responde a mis dudas que les responda el mensaje. Eso dice 2 veces y me vuelven a mandar el mismo mensaje.
Y ya me urge porque tengo dinero en mi cuenta (del cual paypal ya ha tomado su respeciva comisión) que no puedo pasar a mi tarjeta


¿Soluciones?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.