Problemas al añadir cuenta bancaria.

immary92
Colaborador
Colaborador

Eliminé mi cuenta bancaria por error.

Es nueva, la añadí a Paypal, hice una transacción a mi banco y luego la eliminé sin querer pensando que era la cuenta de mi madre. Ahora quiero volver a añadirla (solo la añadí UNA SOLA VEZ) y no me deja. Literalmente me sale este mensaje "Lo sentimos. No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde." en la web, y en la app del móvil me sale "max confirmation tries reached/exceeded" ¿cómo es posible que haya excedido un límite de intentos de confirmación si solo la he añadido UNA VEZ a mi paypal? Esto es de risa.

Para colmo llevo desde esta mañana intentando contactar con atención al cliente y solo me mandáis correos automáticos sin resolverme ningún problema ni me dais una solución ni ningún tipo de ayuda REAL. No dispongo de teléfono en casa para llamar por teléfono y con mi línea de móvil no puedo hacer llamadas porque me salen carísimas. O me dais una solución... o dejaré de usar el servicio, porque no es normal que lleve HORAS intentando solucionar un problema que no tiene ni sentido porque si en teoría puedes vincular solo TRES veces una cuenta a Paypal, y yo solo la he vinculado una sola vez, no es normal que me diga que he excedido el límite cuando claramente se puede ver que mi cuenta solo ha estado vinculada a un solo paypal y una sola vez, ya que solo la tengo desde hace un mes.

 

Estoy muy, pero que muy disgustada.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Rubiaazo
Nuevo miembro de la comunidad
Conseguiste solucionar el problema?
Login to Me Too

Fati76
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me ha pasado al querer poner los dos ingresos q te Dan para confirmar la cuenta y al primer intento de poner la cantidad se me a bloqueado el banco e intentado volver a ponerlo y no me dejaba, me ponía ( max confirmation_ tries reacherd/exceeded) Osea q según ellos e puesto mal tres veces la cantidad, cuando ni me a dado tiempo ni a darle a los números en una sola vez. Y llevo toda la mañana intentando contactar por teléfono y no puedo, por q la maquina no contempla el problema y no reconoce mi número. Estoy pensando en quitar el PayPal por no poder usarlo.
Login to Me Too

Brian163
Nuevo miembro de la comunidad
Es imposible contactar con ellos y no responden correos ni mensajes. La atencion al cliente es inexistente. Todo esto es de risa. Es la ultima vez que uso paypal. Tienen dinero mío retenido y etendre que inicial tramites legales.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.