Problema con cuenta.

Jhabull
Nuevo miembro de la comunidad
De inicio es un chiste que me haya tenido que hacer una cuenta nueva para poder recibir ayuda pero bueno. Tengo una cuenta con mi correo de toda la vida pero no use esa cuenta de paypal nunca prácticamente intente restaurar la contraseña ya que necesito hacer uso de ese servicio y solo me.da tres opciones un sms, un correo o colocar la tarjeta asociada, el problema decide en el correo no hay problema me llega el código y lo coloco pero me pide a fuerzas que confirme con alguna de las otras dos opciones pero el numero telefónico ya no lo tengo y el numero de la tarjeta asociada pues menos ... que puedo hacer ??? .
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Jhabull, si ya no tiene el numero de teléfono que esta en su cuenta, sera necesario que nos contacte por chat o al teléfono 01-800-925-0308 para ayudarte con ese asunto ya que por motivos de seguridad es necesario realizar una verificación de datos para el desbloqueo.

Para ponerse en contacto con nosotros por chat: Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.