Problema con abrir la cuenta en ps4

Gonzalo17
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, cuando ingreso mi correo y contraseñas en ps4 me dice que la contraseña y/o el usuario no corresponden a una cuenta PayPal. La cuenta ya está verificada, ya restablecí la contraseña dos veces y corroboré otras tanta de veces que el correo sea el correcto. Nunca antes había utilizado una cuenta PayPal en ps4 así que no hay nada vinculado en esta cuenta porque es nueva. No sé qué más hacer, ya se me hizo el cobro de verificación. Y el problema persiste.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Gonzalo17, un gusto aclarar tu duda.

Tenga en cuenta que su cuenta PayPa debe estar registrada en el mismo país que su cuenta Sony Entertainment Network. Por ejemplo, si su cuenta de Sony Entertainment Network se estableció en Francia, solo podrá utilizar PayPal™ si la dirección de facturación de su cuenta PayPal también está en Francia.

Para asociar una cuenta PayPal (PS4):

Desde el menú de Configuración:

     1.   Seleccione su cuenta de usuario local, pulse la flecha Arriba en el panel de control para acceder al menú Función y vaya a:

  • Configuración
  • PlayStation Network/Administración de la cuenta
  • Información de la cuenta
  • Cartera
  • Formas de pago.

     2.   Ingrese su contraseña.

     3.   Seleccione Asociar una cuenta PayPal:

     4.   Ingrese su correo electrónico y contraseña de PayPal y haga clic en Iniciar sesión:    

     5.  Confirme el Acuerdo de la cuenta PayPal y haga clic en Aceptar
 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.