cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema con Shopify y Paypal

Opciones
Henry341
Colaborador
Publicado el

Lo que pasa que desactive mi cuenta de paypal en mi tienda de shopify y al querer activarlo de nuevo me sale error y me pide acceso de API en paypal y ya e revisado el API en paypal y tengo configurado un acceso a shopify y tambien la opcion de aceptar pagos de otras tiendas de internet, no encuentro ningún caso parecido, espero que me ayuden por favor.

2 RESPUESTAS 2

Opciones
PayPal_Violeta
Moderador

Hola Henry341

En este caso talvez tienes que actualizar las credenciales de API.

Puede renovar o cambiar sus credenciales de firma o certificado de API existentes de la siguiente manera:

1. Inicie sesión en su cuenta PayPal activa o Sandbox.
  2. Haga clic en el ícono Configuración junto a "Cerrar sesión".
  3. Haga clic en Mis herramientas de venta.
  4. En la sección Acceso a las credenciales API, haga clic en Actualizar.
  5. Seleccione las opciones Ver firma de API o Ver certificado de API.
  6. Elija la opción Eliminar que corresponda.
    • Para la firma de API, haga clic en Eliminar.
    • Para el certificado de API, haga clic en Eliminar certificado.
  7. Confirme que desea eliminar las credenciales de API existentes.
  8. Reinicie el proceso de solicitud de certificado o firma de API.

► Si elimina información de API existente de su cuenta PayPal y tiene una aplicación que actualmente está utilizando esta información, esta acción romperá dicha aplicación. Tenga esto en cuenta si necesita generar información de API nueva.

Opciones
Henry341
Colaborador

actualmente quiero conectar mi tienda en shopify con el metodo de pago de paypal sin embargo al realizar todos los pasos correctamente y regresar a la pagina de mi tienda, no me aparece que esta conectado a paypal como metodo de pago, no se si esto tenga algo que ver con la firma de API, pero revise los permisos de API y lo tengo conectado a "scott_api1.jadedpixel.com" y ese es el API de shopify, he contactado al servicio de cliente de paypal y de shopify y estan tratando de resolver este problema que tengo tambien.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.