Problema con PayPal

Teslaneestopa
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Tengo otra cuenta, que estaba temporalmente inactiva, lo que significa que no puedes acceder a tu perfil para cambiar nada, ni siquiera el número de teléfono. Pues no se como es posible, pero al intentar acceder a mi cuenta mi contraseña no vale, y resulta que al intentar recuperarla aparece mi e-mail peeero el nr de teléfono es distinto.. Otra cosa, para enviarle un email a PayPal solo puedes enviárselo accediendo a tu cuenta. En mi opinión el mayor error que tiene Paypal es a la hora de recuperar tu contraseña. Cómo hayas puesto 4 maneras diferentes por las cuales recuperar tu seguridad es lo peor que puedes hacer. Porque pensaras..... hago una de las 4 y entro.... pero no.... haces 2 de las 4 y te pide las otras 3. Es decir yo elegí recuperar la contraseña por e-mail, me envió un código al e-mail, peeero después me pidió recibir un SMS a mi nr de mobil, y como ese no es mi nr de mobil, no puedo hacer nada.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?  

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.

Te estamos esperando

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.