Porque tardan tanto en quitar limitacion de cuentas

amoraleso
Nuevo miembro de la comunidad
Pot fin se llego el dia de no pago, sufri horrores con mi cliente para que me pudiera pagar, y ahora resulta que pay pal no me deja retirar mi dinero, cuando en Los detalles de pago el cliente especifica el servicio que esta pagando y en Ebay me compraron un articulo y me piden explicacion??? Si Claramente dice Pago Ebay. Que horror que falta de sentido comun y so no pueden resolver estas situaciones pronto, deberian intentar contactar al usuario y pedir explicaciones del porque estamos recibiendo un dinero que merecidamente me he ganado con mi trabajo. Estoy muy molesta por semejante accion, acaso existira alguna institucion en donde poner una queja?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

cavu1960
Nuevo miembro de la comunidad

tengo mas de un año bloqueada mi cuenta y no puedo retirar mi dinero la unica opcion es añadir una cuenta en estados unidos para enviar mi dinero pero al hacerlo me indica que intentelo mas tarde entonces si esa es la unica manera y no me deja hacerlo como voy a retirar mi dinero ya tengo la cuenta en estados unidos y no me deja necesito por favor pronta respuesta

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.