me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Gus1989honda
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, el agosto 7 de este año Me confirmaron una devolución de PayPal, por lo que leído dura entre 4-14 días, bueno han pasado más de eso, ¿Alguien le ha pasado lo mismo? La compra la hice con tarjeta de débito Mastercard, no sé si será por eso pero aún no me llega el fondo del reembolso.
Login to Me Too

Jstg0
Colaborador
Colaborador

Contacta con tu banco emisora de la tarjeta

Login to Me Too

Karlos5551
Nuevo miembro de la comunidad

Hice mi compra segun la promocion de payl pal, pero no veo que se me otorgara el cupon que ofecian por comprar a meses sin intereses y con la tarjeta participante

Login to Me Too

Manuela2021
Nuevo miembro de la comunidad
Hi, do I need to have money in my account to receive it for the first time?? Or the person can you use my email and that’s it ?
Login to Me Too

SERGIOSIERRA10
Nuevo miembro de la comunidad
Qué tan cierto es que las compras por PAYPAL y Rappi crédito son sin interés
Login to Me Too

Mateo_Minto
Nuevo miembro de la comunidad
Using my personal name is kinda troublesome considering I only use PayPal for commissions or online stuff, so I need to change it for something less personal
Login to Me Too

alvarortegon
Nuevo miembro de la comunidad

Van 2 meses en que paddle.com me cobra por servicios que nunca he contratado. He investigado en la web y encontré que a muchas personas les ha pasado lo mismo. A mi parecer pueden ser unos estafadores que Paypal aún no identifica y avala todo tipo de cobros que ellos realicen. ¿A ustedes les ha pasado lo mismo?

Login to Me Too

Centurion666
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me han cobrado y yo no ocupo este servicio, sino me resuelve PAYPAL daré de baja el servicio, tiene que dar la certeza a nosotros como usuarios que es un sistema seguro, sino que cada quien haga conciencia que tiene la facultad de cancelar el servicio con ellos y que tiene que hacer algo.

Login to Me Too

Javione
Miembro
Miembro

Alguna solución? o con darme de baja de paypal ya vale?

Login to Me Too

Thiagojim
Colaborador
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.