Paypal

Jhonny121
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches a todos quería hacerles una consulta y un problema que me paso, yo al principio me creé una cuenta de PayPal y la elimine y después me creé otra y lo volví hacer si eliminar mi cuenta de bcp y lo hice con 3 o 4 veces y ahora me sale que la cuenta de bcp ya esta asociada y quería saber como podría hacer para solucionar esto ayúdenme por favor se los agradecería mucho.
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

AnaE_9
Moderador
Moderador

Si aparece que esta asociada a otra cuenta, lo ideal seria que entre en contacto con nuestro departamento para realizar unas validaciones de seguridad y verificar donde esta la cuenta bancaria.

Al final de nuestra pag clique en la opcion ayuda y despues en contactanos para poder comunicarte con nosotros.

Login to Me Too

Jhonny121
Colaborador
Colaborador
Hola me podrían brindar algún link para contactarme con ustedes por favor necesito ayuda se los agradecería mucho. Voy a opciones de ayuda y después voy donde dice contacto y me sale muchas opciones pero no me sirven no sale lo que yo estoy buscando.
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Jhonny121, no tenemos un link de contacto directo o email.

Si no consigue llamandonos al 0800-700-83, nos puede enviar un mensaje privado por nuestra red social de facebook  https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.