Paypal no acepta mi tarjeta de credito

edgardo0621
Nuevo miembro de la comunidad

necesito que me ayuden soy de venezuela trato de asociar mi tarjeta de credito provincial y venezuela pero no las agarra ningunas me ayudan por favor 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola edgardo0621, en Venezuela puedes añadir una tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard, AMEX o Discover a tu nombre con un saldo mínimo disponible de $4.00USD, que esté habilitada para hacer compras en línea, acepte transacciones electrónicas, internacionales y en dólares. Te pido contactar a tu banco, para verificar que la tarjeta que vayas a vincular, cumpla con estos requisitos. No aceptamos tarjetas de pre-pago o virtuales porque pueden tener problemas con nuestro sistema de seguridad. – Diana.

Login to Me Too

drosymar
Colaborador
Colaborador

hola chica, me pasa lo mismo... no puedo asociar mi tarjeta de crédito. dice que no se acepta la tarjeta, y otras veces dice que ha ocurrido un error. ayuda!!

Login to Me Too

drosymar
Colaborador
Colaborador

Hola, pudiste asociar tu Tarjeta de Crédito del Venezuela? a mi tampoco me la acepta

Login to Me Too

jose157
Nuevo miembro de la comunidad

hola buena no me acepta mi tarjeta de crédito también como hago amigos de venezuela

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.