Paypal me rechaza mi cuenta bancaria

midito
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Hace unos dias vincule mi cuenta bancaria a paypal y me dijeron que tardaria en activarse, al cabo de unos dias entreo a mi direccion de email para ver si tengo alguna noticia y me encuentro esto;El acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria de su cuenta bancaria terminada en X-7891 se ha eliminado. Ya no puede utilizar esta cuenta bancaria para pagar con PayPal. Guarde la siguiente información como referencia para el futuro porque no está disponible en el perfil de su cuenta PayPal.Y ahora intento volver a vincular mi cuenta y no me deja me indica que hay un error, gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Judy
Moderador
Moderador

Hola midito,

 

 

¡Bienvenido a la comunidad de PayPal! Puedes activar una cuenta bancaria de cualquier banco local en México y no requiere de verificación adicional. Para activar una cuenta bancaria y utilizarla en tus retiros de saldo PayPal solo necesitas tener la clabe interbancaria y agregarla a tu cuenta PayPal en la opción de cuenta de banco.  Ahora, si te refieres a una tarjeta visa, o MasterCard emitida por tu banco, estas pueden ser bloqueadas por razones de seguridad si se agrega a más de 1 cuenta PayPal.  Si el error persiste y necesitas asistencia adicional haz clic en “contacto y ayuda” en la parte inferior de la página, o bien, puedes comunicarte a través de nuestra página de Facebook:   https://www.facebook.com/PayPalMexico/

 

Saludos,

 

Judy

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.