PayPal no acepta mi tarjeta de débito de Banorte

Burnestein
Colaborador
Colaborador

Alguien podria por favor ayudarme a saber que necesito para asociar mi tarjeta de débito??? sucede que la primera que tenia me la acepto y esperé por el codigo para confirmarla pero debido a que ya estaba por caducar la cancelé y solicite una nueva tarjeta, pero llevo toda la semana tratando de meter esta nueva y solo me dice en la página: "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito". Ya e ido al banco y me dijeron que llamara al número y nadie me ayuda, investigue y según alguien me la tenian que desboloquear para transacciones por internet pero cuando llamo me dicen que no se puede, nadie me ayuda!. Tengo una tarjeta de Débito Banorte Suma. Es VISA electron a alguien más le a pasado? Alguna solución posible? por que supuestamente si deberia aceptarla...

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Sarturi
Colaborador
Colaborador

Amigo lamentablemente visa electron  no se puede asociar con paypal solo Visa hasta donde yo se es por eso que no puedes ocupas tener almenos una cuenta visa o master card

Login to Me Too

gergergon
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo casi un año usando mi SUMANOMINA BANORTE para las comprasaquí y en ocasiones me la rechazaba quizas por límite de compras, pero desde hace días ya no la acepta. Hoy fuí al banco y me dicen que tengo que solicitar Banca por Internet para que la tarjeta pueda ser aceptada para pagos por internet. Será cierto ?

Login to Me Too

edmondptacnik
Colaborador
Colaborador

YO TENGO BANORTE NOMINA VISA ELECTRON Y LA PUEDO USAR SIN NINGUNA FALLA, LLAMA AVER SI NO TIENE ALGUN TIPO DE BLOQUEO , SUELE PASAR,,, SALUDOS

Login to Me Too

franciscomarin
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien tengo una pero dice que no se acepta ese tipo de tarjeta alguien sabe si estan bloqueadas

Login to Me Too

Remo56
Colaborador
Colaborador
Hola e intentado con dos targetas una visa y una Master cart y no me deja registrarla que debo hacer gracias
Login to Me Too

ChristianCadill
Nuevo miembro de la comunidad

Amigos

 

 

No se quebren la cabeza. desde el dia sabado 15 de julio 2017, yo empece a tener problemas con las compras... total.. que hable.. y hoy vengo del banco y me comentan que no, que por el momento (quien sabe hasta cuando) el convenio con paypal esta suspendido que por problemas de clonacion de tarjetas, y cuestion de seguridad , igual tambien las de spotify, netflix, y muchos portales de ventas en linea.. por lo cual.. no saben dar respuesta, asi que voy a cancelar la tarjeta, asi no me funiona. pero bien rudos para intentar venderme una de credito (que segun esas si estan activas para pagos electronicos).

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.