Pasos para vincular Bancomer Express
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
bueno desde hace tiempo he tenido la cuanda he hecho un par de comprar
y desde ayer quiero verificar mi cuenta con una tarjeta de debito bancomer express
ya segui los pasos hoy entro y veo que aun no hay nada
solo este mensaje
Tarjeta por confirmar Visa X-#### (por seguridad)
que paso sigue o aun no esta verificada
aun esta la leyenda
Una vez que haga clic en Continuar, cargaremos a esta tarjeta $20.00 MXN (o su equivalente) para asegurarnos que sea suya. Haremos el reembolso del dinero a su cuenta PayPal en un lapso de 24 horas, a partir de la confirmación de su tarjeta.
si le doy continuar me aparece esto
No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito.
o como voy al banco por un estado de cuenta o alguien de bancomer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya solucionaste el problema? ayer yo me registre y no me han mandado ni un e-mail confirmandolo, yo tambien registre Bancomer Express, espero tu respuesta y gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Aquí te diré lo que hice; aunque solo me resolvió una parte del problema.
Primero que nada, necesitarás las aplicaciones Bancomer Movil y BBVA Wallet, ambas para Android y iOS.
Con la de BM necesitarás registrar tus datos a tu tarjeta (teléfono móvil, correo electrónico y demás). Una vez hecho ésto, tienes que pasarte a Wallet. Ésta aplicación te crea una tarjeta digital la cual puedes asociar sin problema a PP. Lo único que debes hacer es poner el número de la tarjeta digital en PP, te harán el cobro de los 20 pesos y de 2 a 3 días (en mi caso fueron 3) te enviarán el código. Éste no me apareció a mí en Wallet, sino en el BM con el estado de la tarjeta física.
Ahora bien, ¿por qué dije que me resolvió parte del problema? Lo que pasa es esto. PayPal, para poder transferir el dinero a la cuenta necesitas tener una CLABE, y, hasta dónde yo sé, la Express carece de ésta. Por no decir que para realizar transferencias o recargas, la aplicación de Wallet no tiene esta opción, por lo que necesitas hacerla desde BM, pero como no se puede asociar normalmente, ahí está un problema. Yo hice hoy una trasnferencia hace unas horas, y hasta ahora no me ha aparecido el monto agregado en Paypal, por lo que no sé si, como el envio del código, llegará en 3 días o lo daré por perdido. Así que falta ver.
Otra cosa que puedes hacer es enviar un estado de cuenta (te conviene asociar tu teléfono móvil a tu cuenta de Paypal para ésto, ya que BM solo muestra los 5 dígitos de tu móvil en vez de la tarjeta física), el cuál puedes sacar de la misma aplicación de BM y una copia/imagen escaneada o fotografíada (Creo) de tu identificación oficial (Tarjeta del INE/IFE, cartilla militar, etc) para que así ellos te asocien la tarjeta a la cuenta de PP.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola lalomusic,
Si estas intentando hacer el cobro de confirmación y estas recibiendo ese error pueden ser varias cosas. Primeramente puede ser que la emisora de tu tarjeta está rechazando el cobro de los 20 pesos. Segundo, puede ser que tu tarjeta no está habilitada para compras en línea. Tercero, puede ser que tu información en PayPal no concuerda con la información del banco. Sugiero que hablas con la emisora de tu tarjeta para averiguar si esto es lo que sucede. Si el banco te dice que todo está en orden, por favor entra en contacto con nuestro servicio al cliente. Puedes utilizar este enlace para obtener la información de contacto http://ow.ly/TG10Z
- Ryan

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema. No poder vincular Tarjeta de BBVA Bancomer de Debito a mi cuenta de PayPal en Configurar mi cuenta
- Tarjeta en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Asociar tarjeta de débito bancomer express en Límites de mi cuenta y verificación
- Problemas al confirmar mi tarjeta de debito de Bancomer. en Límites de mi cuenta y verificación
- No se acepta esta tarjeta. en Límites de mi cuenta y verificación