PÉRDIDA DE CONTRASEÑA(Otra cuenta)

AlexEz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, buenos días a la comunidad espero por favor su ayuda. Hace más de un año me registré en paypal (en otra cuenta) seguí la verificación correcta (datos personales, foto y copia de DNI), hice algunas compras y luego dejé de usar la cuenta, hace unos meses decidí darle uso nuevamente para comprar algunas cosas pero olvidé la contraseña. Cuando selecciono las opciones para restablecer contraseña, me aparece: Pregunta de seguridad- Celular- Correo electrónico, solicito que me envíen el código al correo, luego coloco el código en la casilla indicada y no se puede restablecer la contraseña. Procedo a solicitar la contraseña por celular y llevo esperando 30 minutos y tampoco se pudo, obviamente olvidé las preguntas de seguridad. A día de hoy tengo el mismo problema, por lo cual decidí crearme otra cuenta, el problema es que una de las compras de hice en la otra cuenta contiene X comprobante de pago que me ayudará a recuperar un objeto ( juego virtual) y es necesario que tenga el comprobante (aunque este asunto, no les debe importar supongo). En resumen, deseo recuperar mi otra cuenta, sé mi correo y mi número de celular ¿se puede solucionar ?
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.