Ola

Johnatan2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola todos no puedo cambiar mi forma de pago que es cuenta de ahorros y solo me d la opción de saldo paypal quiero que lo que vaya a comprar o a pagar sea descontado d emi cuenta bancaria
Login to Me Too
123 RESPUESTAS 123

argentinamgg202
Me hicieron 2 cobros por paypal y yo no realice ninguna compra es más no tengo cuenta de paypal ahora me cree una para ver como puedo solucionar este problema. Tengo el nombre de usuario me imagino que es del cobro por paypal pero no encuentro como me pueden ayudar algún operador ya que no entiendo mucho de este tema
Login to Me Too

paty124
Colaborador
Colaborador

Buenas tarde,

MI nombre es Patricia Fernanda Nuñez Caro

soy de República Dominicana

estoy muy preocupada en vista que hoy recibí unos correo de pay pal

de una compra en dolares a través de mi cuenta pay pal el cual yo no hice esa compra, también cerraron mi cuenta pay pal.

quiero por favor que me ayuden con esto.

yo no hice esa compra, yo no autorice cerrar mi cuenta.

necesito una rápida respuesta por favor.

inmediatamente vi el correo intente entrar a mi cuenta y no pude luego vi el correo que me habían cancelado mi cuenta pay pal trate de reabrir pero pay pal dice que las cuentas luego de cancelarse no se pueden reabrir entonces accedí a crear otra con el mismo correo que tenia para poder acceder a pay pal.

espero su pronta respuesta.

gracias. 

Login to Me Too

xases
Miembro
Miembro

digitalriver cobro indebido y cuenta bloqueada por impago porque hice la devolución desde el banco llamando a paypal no te solucionan el problema y se desentienden del problema,cuando lo solucione me dare inmediatamente de baja de paypal  

Login to Me Too

Alejandro08
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes, se me ha generado un cargo que no reconozco a mi tarjeta por la cantidad de $2,624.45 realizado por paypal a walmarttgr TR78315283229 5399, que como les comento no realice, en el banco me indican que los contacte par revisar la situación, podrían indicarme de que se trata, ya que confió plenamente en su seguridad y la situación realmente me sorprende.

Login to Me Too

Lalo16
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad.

Les platico que revisando mi estado de cuenta, me percaté que existe un cargo que no reconosco y el concepto es asi: 000000000041437 PAYPAL WALMARTGR OPM 150323DI1 5399 AUT. 1677088, a alguie más le ha pasado? o como puedo hacer la reclamación? Ya lo estoy revisando con mi banco, pero conociendo los procedimiento burocraticos del mismo, debo buscar alternativas por otros lados.

Login to Me Too

Sara_1983
Esta mañana alguien ha hecho varias compras desde mi cuenta PayPal... Empezo con un taxi uber y termino con varias compras en dolares australianos... He sido consciente de que esto estabs sucediendo porque mi bsnco me ha mandado un sms con una no aprobación de una compra por exceder mi limite de crédito.... Cual ha sido mi sorpresa al mirar mi cuenta! Me han desvalijado y dejado en números rojos.... Y de paypal ninguna noticia! No me deja devolver el pago... No hay manera de contactar con PayPal de una manera funcional. He puesto una denuncia en la guardia civil, que me indica que han hackeado mi cuenta desde PayPal... Alguien más con el mismo problema?
Login to Me Too

RodrigoRob
Buenas He recibido en mi estado bancario una transacción por 21.5 usd, transacción que no efectúe y más aún, que se realizó luego de haber eliminado la tarjeta del historial de cuentas bancarias de mi cuenta de PayPal, más aún, he revisado mis transacciones en Paypal y no figura dicho movimiento. Encima quiero colocar el reclamó y no aparentemente la página presenta fallos... qué hacer?.
Login to Me Too

A7A7
Miembro
Miembro
Se me debitaron dos transacciones (que no autoricé) de $45 y $49. Llame al banco y dijeron que aparecían bajo PayPal pero no aparecen entre las transacciones de mi cuenta de PayPal, tampoco realicé compras por esos montos. Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
Login to Me Too

Nmg11
Por que recibo cobros de payu lafonyou sin hacer compra alguna
Login to Me Too

CandyPaz
Colaborador
Colaborador
Y a mí también me ha venido una transacción de Avast de Digital
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.