Ola

Johnatan2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola todos no puedo cambiar mi forma de pago que es cuenta de ahorros y solo me d la opción de saldo paypal quiero que lo que vaya a comprar o a pagar sea descontado d emi cuenta bancaria
Login to Me Too
123 RESPUESTAS 123

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola SaidBP

 

Si no puedes hacer la solicitación de uso no autorizado será necesario contactarnos.

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.   

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

Elenita2
Colaborador
Colaborador
Hola! Me ha llegado un factura que pone PayPal *Internet de 46. 99 euros, que no me suena de nada. No recuerdo hacer ningún pago de esa envergadura x PayPal. Esperaré respuestas. Un saludo
Login to Me Too

alexabasti
Colaborador
Colaborador

@Ferchocabj10 amiga necesito ayuda me paso lo mismo que a ti, estoy tratando de comunicarme pero las lineas estan suspendidas , alguien que me ayude.

Login to Me Too

SSd18
Colaborador
Colaborador
Me están cobrando $11.19 como transferencia de mi tarjeta de crédito **14 a una cuenta PayPal de JefryEloi del día 20 de febrero pero lo extraño es que no tengo afiliada esta tarjeta a PayPal. Espero una respuesta
Login to Me Too

mhjunior
Nuevo miembro de la comunidad

 Ayer en la noche me apareció una cargo de $106.31 pesos mexicanos con la descripción de : Paypal li Mexico City mex.

Quisiera saber si este cargo fue hecho por spotify ya que cambie mi método de pago a paypal, pero el día de hoy me hicieron el descuento de tal pago de $150 pesos mexicanos. Pero de este último pago si estoy consciente del cargo.

Agregare una foto del cargo.

MI PREGUNTA ES ¿ QUÉ PUEDO HACER PARA QUE ME REMBOLSEN ESE CARGO NO AUTORIZADO? 

MI BANCO ES WEEX WALLET QUÉ ES UNA TARJETA DE DÉBITO

8dee0b3d-2a72-4e36-a89c-47036cecc9da.jpg 

Login to Me Too

SrPackman
Colaborador
Colaborador

Si lo resolviste?

Login to Me Too

Yahir12
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda no se como reembolsar
Login to Me Too

Yahir12
Nuevo miembro de la comunidad
Si lo pudiste resolver?
Login to Me Too

SrPackman
Colaborador
Colaborador

yo les comente a mi banco WEEX WALLET, y de repente me salio mi dinero en mi cuenta.

Login to Me Too

Esdrax
Miembro
Miembro
En donde pediste ayuda
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.