Ola

Johnatan2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola todos no puedo cambiar mi forma de pago que es cuenta de ahorros y solo me d la opción de saldo paypal quiero que lo que vaya a comprar o a pagar sea descontado d emi cuenta bancaria
Login to Me Too
123 RESPUESTAS 123

Chariny
Colaborador
Colaborador

Esta mañana he recibido 4 cargos fraudulentos,  1 de  Humble Bundle y 3 de  Omnyex, en fin no entiendo como me han podido cambiar la contraseña de Paypal sin mandarme un mensaje, esta mañana no me dejaba entrar y al ir a cambiar mi contraseña si me han mandado el mensaje.

Ya eta en conocimiento de mi banco y de Paypal, y espero que se solucione pronto. Aún no me lo han cobrado en mi banco.

Login to Me Too

Yarav
Miembro
Miembro

Hola !! Me pasó lo mismo, pudiste resolver algo?

Login to Me Too

Hugolouva
Tengo cargos no reconocidos en mi tarjeta de crédito procedentes paypal y quiero mi reembolso. Que hacer?
Login to Me Too

Sergiolara21
Buen fia tuve un problema resulta que estab en mi cuenta de pay pal y mire que habia un servio sin limites tuve el error de no leer todo y acepte resulta que esto lo cobran y yo no sabia no se como cancelarlo para que me devuelvan mi dinero y el otro porblema es que elimine mi tarjeta para haber si se cancelaba y cuando la volvi a ingresar me desia que no pobia utilizar este medio de pago que cambiara de trajet pero pues no tengo mas. Gracias por su atencion
Login to Me Too

Geramil
Miembro
Miembro

Hola, quiero ver si a alguien en la comunidad le ha pasado esto.

El día de ayer recibí un correo de mi banco avisándome de una operación por "X" cantidad, la cual de inmediato no reconocí. Cheque en mi aplicación móvil y efectivamente el dinero ya no aparecía en mi cuenta, hable al banco para reportar ese cargo no reconocido y me dijeron que había sido hecho vía PayPal.

Dicen que el dinero fue retirado de la cuenta pero aun no ha sido cobrado y que debo de esperar máximo 9 días para confirmar que el cobro fue hecho o que el dinero simplemente regreso a mi cuenta, no pude iniciar un reclamo. Entonces fui a mi cuenta de PayPal pero el movimiento tampoco aparece en mi historial, no se que mas puedo hacer o a donde reportarlo a PayPal ya que si no me aparece el movimiento tampoco puedo iniciar un reporte con ellos.

El dinero como tal no se encuentra en mi tarjeta, esta en el limbo. ¿Algún consejo?

Login to Me Too

Sirc_7

Hola, mi problema es que alguien realizo un pago con mi cuenta de paypal y ya que hice el reclamo paypal no me pudo ayudar pues ya había sido pasado por mi tarjeta, entonces el reclamo ya lo hice en el banco, pero al ser la compra un microsoft office 360 cuando marqué a office me comentaron que si yo supiera el correo donde está activado el paquete del que me fue cobrado yo podría cancelarlo, pero no sé si paypal me pueda proporcionar tal información del compra.  Muchas gracias. Otra cosa es que el reclamo del banco toma mucho tiempo y tendría que terminar pagando, por eso estoy buscando otras soluciones. 

Login to Me Too

Diyand
Colaborador
Colaborador
Tengo un cargo no reconocido en mi trajera que acabo de ver al hacer mis cuentas. Aparece como paypal4 el día 28 de abril. Anteriormente, una semana antes hice unas compras esas aparecen también pero no sé si este último monto que es de 310 sea algún tipo de comisión o algo...
Login to Me Too

GabrielCrocamo

Amigo me ha pasado lo mismo alguien accedio a mi cuenta paypal y realizo pagos y luego de realizar muchos pagos han cerrado la cuenta si encuentras solucion al problema porfavor comentarlo te lo agradezco mucho y mucha suerte!

Login to Me Too

Josemercado

saludos este sabado llego de mi caminata en la manana y al chequear el correo veo que se ha hecho una transferencia de la cuenta de paypal de mi esposa y trato de entrar varias veces y me dice que no hay coincidencia entre el usuario y la contrasena luego veo que llega otro correo diciendo que la cuenta fue cancelada, trato de comunicarme con soporte tecnico de paypal desde mi telefono y me dice que debido al coronavirus el servicio esta cerrado, llamo a mi banco y dice que debo hablar con paypal directamente y cuando intento envian un mensaje como cancelaron la cuenta no se puede hacer nada que se puede hacer en este caso alguien que le haya pasado algo similar? 

Login to Me Too

monica725
Colaborador
Colaborador

Me acaba de pasar exactamente lo mismo....

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.