No tengo la opción de pagos amigos y familiares

Juliomp8
Nuevo miembro de la comunidad

Hay personas que me quieren mandar dinero pero no les aparece esa opcion. Alguien sabe que puedo hacer? para que aparezca 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @Juliomp8 

 

Puede enviar fondos a sus amigos y familiares o pagar productos y servicios en la pestaña Enviar y solicitar que se encuentra en la parte superior de la página de PayPal.

Si va a enviar un pago, los tipos de pago son los siguientes:
Enviar a amigos y familiares: se utiliza para enviar dinero o tarjetas de regalo a un amigo o familiar. Antes de que complete un pago, puede elegir pagar la comisión, o transferirlo al destinatario al cambiarlo a un pago por artículos o servicios para estar cubierto por la Protección al Comprador de PayPal..

Pagar artículos o servicios: se usa al comprar un artículo o servicio a alguien. Cuando usted hace una compra, el vendedor paga una pequeña comisión por recibir sus fondos. El pago está cubierto en automático por nuestra política de protección.

Puede hacer un pago personal a cualquier persona en Estados Unidos sin costo. Solo asegúrese de pagar la totalidad del importe utilizando su cuenta bancaria o su saldo si tiene una cuenta con saldo de PayPal. Se realizará un pequeño cobro por los pagos realizados con tarjeta de débito o crédito.

Para más información puede hablar con un agente de atención al cliente use este enlace: https://www.paypal.com/webapps/mpp/country-worldwide
Elija su país, luego clique en contáctennos está opción se encuentra en la parte inferior de la página

Gracias,





 

Jesus_07
Login to Me Too

Maqu1na_Barr3ra
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, mi problema es al enviar dinero, no me aparece la opcion "FRIENDS & FAMILY ONLY", Soy de Chile
Gracias

Login to Me Too

MenoraAgency
Miembro
Miembro

Saludos, tengo este mismo problema alguien sabe como resolverlo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.