me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

milugimenez
Colaborador
Colaborador

A mí me decía que no se pudo verificar mi identidad

Yo descargué la APP Paypal

Me registré con otro correo

Ped{i ayuda por chat con un asistente

Corroboraron  mis datos y me ayudaron

Podrías probar

Login to Me Too

milugimenez
Colaborador
Colaborador

No puedo acceder a mi cuenta

e a parece este mensaje

Lo sentimos, No se hemos podido confirmar su identidad

Cómo hago para recuperar mi cuenta

Login to Me Too

VictorMoreno
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dia el día de ayer trate de hacer una compra por medio de paypal en el establecimiento doto por medio de mi tarjeta de credito rappi la cual se encuentra validada en  sistema , de igual forma mis datos como mi correo tambien estan validados, sin embargo no me dejo realizar la compra se rechazo en 3 ocasiones, intente a 12 y a 18 meses y no me permitió realizar la compra de ninguna manera, me gustaría saber el por que paso esto y si el problema es paypal con doto o con el emisor de la tarjeta, posteriormente di de alta otra tarjeta de crédito que es NU en el sistema de Paypal y sin ningún problema me permitió realizar la compra a 18 meses, muchas gracias y quedo atento a sus comentarios y ayuda.

Login to Me Too

pmaza
Nuevo miembro de la comunidad

Hola cuál es el correo electrónico para atención al cliente en ecuador

Login to Me Too

Bomer7
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!  Que tal a todos!!!

 

Mi problema es que en mi cuenta no me aparecen los botones de CONVERTIR DIVISAS ni de ADMINISTRAR DIVISAS.

 

Mi cuenta al parecer esta diferente a otras o tal vez necesita alguna actualización por parte de PAYPAL.

 

Alguien tendrá alguna sugerencia para mi caso!!!

 

 

Login to Me Too

Charlieazul
Nuevo miembro de la comunidad
Los reembolso donde llegan porque compre en wish y reembolsaron dinero hace 11 días y aun no lo veo compre con paypal
Login to Me Too

paulina2345
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo dos dudas cuando asocias una tarjeta o cuenta bancaria el dinero de tu cuenta PayPal ¿pasa automáticamente? O tengo que hacerlo manualmente y la otra es ¿es necesario asociar una tarjeta para recibir pagos?
Login to Me Too

nahmensl
Colaborador
Colaborador

Gracias por tu apoyo aunque abrir otra cuenta para poder acceder al chat de la APP, con la cuenta de mi esposo intente y la analista me indico que tenia que hacerlo desde mi cuenta así esa opción es poco probable que me den la oportunidad puede intentar nuevamente ciertamente, solo que me parece ellos deberían dar la oportunidad de investigar mas el caso antes de crear una limitación permanente a la cuenta. Gracias igual. Alguna otra opción.

Login to Me Too

Gerardo_Daniel1
Nuevo miembro de la comunidad

buenos días, el día de hoy recibí un correo de parte de paypal de un cupón de 200 pesos mexicanos, pero me pide que verifique mi numero de teléfono y e caso es que yo ya no cuento con ese numero. ¿Qué puedo hacer?

Login to Me Too

Dumbi_Dumbi_BO
Colaborador
Colaborador
Queria saber como puede saber en mi banco si llego un rembolso ya que paso 3 meses desde que solicite mi rembolso pero no me lo devuelven a mi cuenta,tambien ayer me hicieron un rembolso cuanto tarda en aparecer en mi cuenta?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.