No tengo acceso al celular registrado por tanto no puedo acceder a mi cuenta

VicChops
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, cuando vivía en Venezuela tenia una cuenta Paypal que abrí desde allá. Al migrar a Costa Rica tuve abrir otra para afiliarla a mi cuenta bancaria. Tuve acceso a la anterior en una sola oportunidad y de hecho pude pasarme 1$ porque quería probar, y en efecto lo recibí y para ese momento tuve acceso a ambas cuentas. Sin embargo, al día siguiente de haber abierto la cuenta Paypal en Costa Rica deje de tener acceso a la cuenta de Venezuela y para poder acceder a ella me obliga a cambiar la clave. No he podido hacerlo porque el chip del celular registrado en la cuenta abierta desde Venezuela lo tengo en Costa Rica y por supuesto no funciona, por lo cual no puedo recibir los mensajes que envían de la plataforma.

 

¿Cómo podría acceder a la cuenta que abrí en Venezuela para enviarme el dinero que allí tengo a la cuenta de Costa Rica, y posterior eliminarla? 

Quedo atenta a sus sugerencias.

Saludos!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola VicChops

 

Una vez que la cuenta es de Venezuela solo podrás transferir los fondos a una cuenta bancaria de EE.UU.

Para intentar ascender a su cuenta,necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.