No se actualiza mi nombre, Falta mi segundo apellido, no puedo asociar cuenta bancaria

Mikenology
Nuevo miembro de la comunidad

He recibido una transacción, pero no puedo aceptar los fondos debido a que no tengo una cuenta bancaria asociada y no puedo asociar una cuenta debido a que no han actualizado mi nombre y hace falta mi segundo apellido, ya he enviado los documentos que me solicitan para la revisión de mi nombre completo.

 

No he recibido ninguna notificación si el tramite se esta realizando, si mi documentación fue aprobada o en que estatus se encuentra.

No he encontrado tampoco una forma de comunicarme con el centro de atención a clientes, por mensaje solo contesta en automático y aun así dejando el detalle de mi situación no he recibido alguna respuesta.

 

No hay numero de contacto telefónico y debido a la situación del COVID-19 todo se esta retrasando y para aceptar los fondos solo se tienen 30 días.

 

Como puedo ponerme en contacto con alguien que pueda ayudarme a resolver esta situación.

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Mikenology, si ya envio la informacion espere de 1 a 5 días hábiles que se tarda el análisis.

 

Si ya paso el plazo de 5 dias hábiles contactanos al chat. 

 

Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.