No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta.

omar28
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un problema con mi tarjeta de debito y el mensaje me dice No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta.

la tarjeta es de banco azteca y no se que hacer

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

villasanti_edu
Colaborador
Colaborador

Buenas, pudo solucionar su problema? es que tengo un problema. similar!

Login to Me Too

Rosario3730
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo exactamente el mismo problema Misma tarjeta mismo país Pudiste solucionarlo?
Login to Me Too

gusuy
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema!

 

Tarjeta Visa prepaga que siempre funcionó bien, ahora al querer actualizar la fecha de vencimiento dice que la tarjeta es inválida. Al desvincular y darla de alta nuevamente, tengo el mismo mensaje de rechazo que reportan todos los usuarios en esta conversación.

 

¿Alguien de Paypal que pueda dar una respuesta?

 

Saludos,

 

Gustavo

Login to Me Too

wilsonpirez2017
Colaborador
Colaborador

Soy de uruguay tengo la visa alfa brou se me venció ayer y cuando fui a actualizar la fecha y el numero de 3 digitos me sale el cartel..no se acepta esta tarjeta .utilice otra tarjeta. hace 3 años que uso paypal y nunca me pasó. pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

k1ara
Colaborador
Colaborador

mismo problema.

 

No me había dado cuenta que tenia mal puesto la fecha de vencimiento de mi visa y decia que se me iva a vencer.  trate de actualizar los datos y me sale el mensaje que no se puede usar esta tarjeta. Cosa rara porque ya llevo usandola años.

 

la desvinculé para crearla nuevamente y ahora no la puedo volver a poner por el mensaje de que no se puede usar.

 

Mi tarjeta es de banco general de Panama y es visa prepago. hora no tengo forma de hacer compras por que no me acepta nada.

 

que está pasando?

Login to Me Too

Rommy
Nuevo miembro de la comunidad

Habra algun problema con la tarjeta? 

  • Mi tarjeta tiene suficiente crédito disponible, es mastercard la clásica de banamex.
  • No entiendo por que me la rechaza paypal podrían ayudarme?
  • Gracias 
Login to Me Too

FloStyles
Nuevo miembro de la comunidad

Me está pasando lo mismo con mi tarjeta de crédito en Venezuela.

¿Cuánto dinero se debe tener positivo en esta tarjeta?

Login to Me Too

jaimes7
Nuevo miembro de la comunidad

YO TAMBIÉN TENGO ESE PROBLEMA CUANDO VOY A ASOCIAR MI TARJETA VISA EN PAYPAL ME DICE QUE NO SE ACEPTA ESTA TARJETA QUE UTILICE OTRA TARJETA Y ESO QUE LA ACTIVE PARA COMPRAS POR INTERNET. 

Login to Me Too

EduardoRivera
Miembro
Miembro

Me paso lo mismo tenia asociada una tarjeta de crédito y al querer pagar un juego en la tienda de PlayStation me direccionaba a paypal para iniciar sesion pero no me dejo, asi que borre la tarjeta de paypal, pero al quererla vincular de nuevo me marco el error y no me deja comprar nada 

Login to Me Too

Angelchadel
Colaborador
Colaborador
Yo tambien tengo ese problema. No me deja registrar la tarjeta de credito de banco inbursa,yo tengo 2 de ese banco y las dos me rechaza...hay algun problema con ese banco o que pasa?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.