No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta.

omar28
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un problema con mi tarjeta de debito y el mensaje me dice No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta.

la tarjeta es de banco azteca y no se que hacer

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

untaljose_wtf
Colaborador
Colaborador

igual soy del mercantil

 

una pregunta, tu tarjeta es de debito o credito

y estas pagando el seguro o lo cancelaste

y sueles tener tu cuenta bancaria con dinero?

Login to Me Too

Claudiamenchaca
Nuevo miembro de la comunidad

mi tarjeta perfiles de banamex la he usado con anterioridad aqui y ahora me dice que no se acepta, ¿porqué?

Login to Me Too

osvaldog
Nuevo miembro de la comunidad

Yo también tengo el mismo problema, ya lo pudiste resolver?

Login to Me Too

YDM2WJ3LZYSU4
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un  proplemaq con paypal que no quiere aceptar mi tarjeta de credito y mi tarjeta de credito es una mastercard y no se porque no me la quiere hagarrar espero me puedan ayudar con eso 

Login to Me Too

IMT
Colaborador
Colaborador
Hola, yo asocie la tarjeta y realice ya infinidad de compras; la tarjeta es de débito y no había tenido problemas, hasta ayer que realice un pago pendiente y posteriormente realice otras compras sin embargo para el día de hoy ya no se me permitió pagar nada, y lo que hice fue eliminar la tarjeta pero al momento de querer registrarla no me permite hacerlo nuevamente. Y me urge ya que tengo unos pagos pendientes de unas subastas ganadas.
Login to Me Too

auriazul24
Miembro
Miembro

Hola buenas noches.

 

Disculpe yo he tenido el mismo problema con mi tarjeta nada mas que es de BanBajio y es de nomina, no se si eso influya en que no me la quiera aceptar.

Login to Me Too

yuyo_1999_22
Miembro
Miembro

soy de peru tengo el mismo problema si meto dinero ala tarjeta rapidamente ya puedo asociar mi tarjeta ?

 

Login to Me Too

Aquilesboy
Miembro
Miembro
No sabes si acepta Banorte débito?
Login to Me Too

ramliw00
Colaborador
Colaborador

Hola, buenos días.

Tengo el mismo mensaje. Tenía una tarjeta de crédito Mastercard del Banco Falabella Colombia y realizaba compras sin problema. Hace un par de meses me presentó problemas para una compra, la eliminé y al querer vincularla de nuevo no me lo permite y me arroja éste mensaje. Es una tarjeta de crédito al uso y no veo el por qué de dicho error. No he podido volver a realizar compras con este medio.

 

¿Qué puedo hacer? Mil gracias

Login to Me Too

Scythe_
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, 
Estoy teniendo un problema similar. Tenìa asociada una tarjeta Visa Prepaga de Uruguay con la cual he realizado ya numerosas compras (desde 2013). 
Se me venció hace poco por segunda vez y paypal me solicitó que la actualizara, por lo que entré, cambié los datos de vencimiento y numero de seguridad y me salió el mensaje de "No se acepta esta tarjeta (...)"

Intenté desvincularla y volver a agregarla pero me vuelve a salir lo mismo.

¿Alguna idea de como solucionarlo?


Gracias.
Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.