No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta.

omar28
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un problema con mi tarjeta de debito y el mensaje me dice No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta.

la tarjeta es de banco azteca y no se que hacer

Login to Me Too
30 RESPUESTAS 30

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola omar28, ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal! En México, puedes asociar la tarjeta que cumpla con las siguientes características: que la tarjeta este a tu nombre, tenga por lo menos $45.00MXN disponibles. Si es de crédito puedes asociar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. También puedes asociar tarjetas de débito emitidas por uno de los siguientes bancos: Bancoppel, Bancomer, Banamex, Inbursa, Banco Azteca, Banorte, HSBC, Ban Regio Banco Famsa, Banco Multiva, Afirme y Santander. No recomendamos asociar tarjetas pre pagadas, por cuestiones de seguridad y no garantizamos que sean compatibles con nuestro sistema. – Diana

Login to Me Too

LenarOX
Nuevo miembro de la comunidad

hola quisiera saber algo, yo tengo ese mismo problema solo que la primera vez que asocie la tarjeta  todo funcionó perfecto e hice varias compras por internet, solo que se desvinculo y ahora me da ese mismo erros. Para aclarar mi tarjeta es una recargable Visa (no se si es la misma que hablas la pre pagada?) ademas estoy pensando en que se quedo sin saldo por eso sno me deja asociarla voy a intentar recargarla y luego vincular. espero alguna respuesta tuya solo para aclarar gracias.

Login to Me Too

CHALANFR
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. 

 

¿Entonces es seguro que teniendo mínimo $45 pesos en cualquiera de las tarjetas que indicas se puede utilizar sin problema? 

 

Yo cuento con una de Banco Azteca MASTERCARD de color azul y la aperturé con $20 pesos precisamente porque creo que te cobra $20 pesos por verificarla y supuestamente será reembolzado después de 24 horas. 

 

Espero su respuesta. 

 

Saludos.

Login to Me Too

robel1
Colaborador
Colaborador

hola mi problema es el siguiente..

hace unos dias eh intentado hacer una compra en ebay y no eh podido y tengo fondo en paypal de un reembolso ok pence que era problema de mi tarjeta de debito y intentanto en buscar la solucion borre del vinculo mi tarjeta para agregarla de nuevo y ahora no me la acepta y no quiero perder mi dinero que esta en paypal alguna ayuda posible por favor...

Login to Me Too

Elmer_Yucra
Colaborador
Colaborador

Yo tengo el mismo problema... el saldo solo se me quedo en paypal y no fue transferido a mi tarjeta, desasocie mi tarjeta de mi cuenta y la queria volver a vincular pero ya no me deja... que es lo que puedo hacer???

payal.png

Login to Me Too

Javierferreras
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema, como lo solucionaste ¿Me puedes ayudar? 

Login to Me Too

SantosTech
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal, yo tengo un problema similar y tengo en mi tarjeta de debito hsbc $150.00MXN

Login to Me Too

LuisZiehl
Miembro
Miembro

Buenas tardes, por que pide tener 45 pesos ¿?

Login to Me Too

BTOCONAS
Nuevo miembro de la comunidad

EN MI CASO ES UNA TARJETA DE DÉBITO ES DEL BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ. 

NECESITO AYUDA.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.