No puedo vincular mi tarjeta de credito a mi cuenta de paypal

tu
Colaborador
Colaborador

Hola, ingrese el numero de tarjeta de credito y datos que solicitan para vincular la tarjeta a mi cuenta pay pal y me aparece el siguiente mensaje: LO SENTIMOS, PERO ESA TARJETA DE CREDITO NO SE PUEDE ASOCIAR A MAS CUENTAS PAYPAL. ASOCIE OTRA TARJETA DE CREDITO.

  

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

caba
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes "tu". Este mismo inconvenietne tuve esta semana. Realice la consulta por mail al Centro de Ayuda de PayPal, desde donde me dieron un respuesta y especificaciones técnicas que no comprendí, pero que sí soluciono el inconveniente. Por lo tanto te sugiero consultes por mail y llames a "ayuda".  Saludos y espero que te sirva.

Login to Me Too

xxsaamuelxx
Miembro
Miembro

Que cosas hiciste? a mi nomas no me deja y ya me desesperé,mande mensaje pero no son del todo de ayuda,me tira este error a mi "Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta. Intente asociar otra tarjeta a su cuenta."
no se que hacer ya

Login to Me Too

kattmar
Colaborador
Colaborador

Soy nueva en esto, y tengo el mismo problema...como veo que han pasado meses de tu problema, quisiera saber si lo solucionaste y podrías orientar.

saludos

Login to Me Too

petit_jr1980
Colaborador
Colaborador

  disculpa pudiste resolver eso yo no he podido te agradezco lo que puedas hacer por mi gracias 

Login to Me Too

fedeclav
Miembro
Miembro

hola tengo el mismo problema, pudieron solucionarlo ?

Login to Me Too

itsnc
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me ocurre lo mismo... ¿alguna idea?

Gracias!

Login to Me Too

JulioEspinoza
Colaborador
Colaborador

Hola tengo el mismo problema alguién ya lo solucionarón. Aparte al intentar solicitar ayuda me pide mis 4 ultimos digitos de mi tarjeta los eh puesto y me dice error de tarjeta oseá que **bleep** **bleep**.

Login to Me Too

nekon
Nuevo miembro de la comunidad

Es una verguenza que pase este tipo de problemas, en mi caso es igual y tambien (tengo ambos errores) me tira este error:

 

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

 

me contacte a mi banco y me dieron una pesima atancion, incluso en forma de sarcasmo....que no era problema de ellos sino de paypal....y que no aceptan debito, cuando en el formulario dice que si....da verguenza ajena que traten a los clientes asi...

Login to Me Too

rocio1234r
Nuevo miembro de la comunidad

a mi tambien me pasa eso y ya marque a paypal y me dijieron que esa tarjeta pertenecia a otra cuenta que a sido borrada y que esa tarjeta se abia quedado atrapada hay para siempre

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.