No puedo vincular mi tarjeta MasterCard

xuposteros
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero vincular a mi PayPal mi tarjeta mastercard, pero cuando lo intento me sale Lo sentimos, pero no hemos podido vincular esta tarjeta. Intente vincular otra tarjeta. ¿A qué se debe?

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

PayPal solo acepta las siguientes tarjetas:

  • Crédito: Visa, Mastercard o Amex de cualquier banco en México
  • Débito: únicamente de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Banco Azteca e Inbursa. Si tu tarjeta es de alguno de estos bancos y no te deja, debes llamar a tu banco para decirles que quieres comprar en internet con PayPal que te la liberen. 
Login to Me Too

Remo56
Colaborador
Colaborador
No puedo vincular la máster cart por favor que deno hacer
Login to Me Too

eLcRoNo
Nuevo miembro de la comunidad

oye me pasa lo mismo que este amigo del foro, solo es llamar al banco para que me deje asociar mi tarjeta y despues volver intentar asociarla? me pedirian algunos datos de PAYAPAL? para tenerlos a la mano al llamar?

te paso lo mismo a ti y pudiste solucionarlo?

 

De antemano muchas gracias amigo (Y)

Login to Me Too

PayPal_Ryan
Moderador
Moderador

Hola eLcRoNo,

Si estas intentando asociar la tarjeta a tu cuenta PayPal y el sistema no te deja asociarla pueden ser varias cosas. Primeramente puede ser que la emisora de tu tarjeta está rechazando el cobro de los 25 pesos. Segundo, puede ser que tu tarjeta no está habilitada para compras en línea. Tercero, puede ser que tu información en PayPal no concuerda con la información del banco. Sugiero que contactes a la emisora de tu tarjeta para averiguar si esto es lo que sucede. Si el banco confirma que todo está en orden, por favor entra en contacto con nuestro servicio al cliente. Puedes utilizar este enlace para obtener la información de contacto http://ow.ly/TG10Z

 

- Ryan

Login to Me Too

MauricioGRW
Nuevo miembro de la comunidad

Necesitas también tener efectivo en la cuenta, ya que si tu saldo esta en ceros no podras asociar tu tarjeta, pay pal necesita hacerte un cobro por esta vinculación.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.