Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Pipitilus
Colaborador
Colaborador

tengo este saldo de 87 dolares disponibles, pero no me deja ni enviarlo a otra persona, ni comprar cryptomonedas. 

tengo un saldo retenido de 25 dolares pero nada tiene que ver con estos 87. 

al momento de enviarselo a otra persona solo me permite enviar unos centavos, entonces le pedi a un amigo que me envie 1 dolar, y despues de que me lo envio me permitia enviar 1, por lo que no entiendo como solucionar esto.

si el saldo esta disponible y no hay ninguna retencion ni nada, no deberia dejarme enviarlo?saldo.jfif

Login to Me Too

TheGregory
Nuevo miembro de la comunidad

Estaba leyendo que PayPal tiene esa opción de pago a 3 plazos, intente usarla para comprar VP dentro de Valorant Latam para ser mas especifico en Republica Dominicana con pesos dominicanos (DOP) pero en ninguna parte vi la opcion, esta bloqueado en Valorant? o solo en Latam?

Login to Me Too

Danda-98
Colaborador
Colaborador
Lo lamento amigo, creo que te estafaron. 😞 Procura no volver a vender cuentas de riot games. Ellos cancelan las cuentas vendidas, además, es complicado comprar y vender las cuentas, porque existe mucha deshonestidad. Fácilmente el comprador puede denunciarte como "no recibido" y no pagarte. O por lo contrario, puede que riot games se dió cuenta que vendiste la cuenta y te la cancelaron.
Login to Me Too

Xavi45646
Colaborador
Colaborador

yo no puedo cambiar de idioma el boton a español, ni siquiera eligion español españa xd

Login to Me Too

p603nix
Colaborador
Colaborador
Mi cuenta fue bloqueada por error de Paypal. En una compra a meses sin intereses con paypal, cada mes le efectúa el cobro, pero inmediatamente me devuelven el dinero. Ya lo reporte por teléfono y en lugar de resolver ese fallo, me suspenden la cuenta. Que se puede hacer?
Login to Me Too

AkkoShiro
Miembro
Miembro

Hola, lograste saber que ocurrió? Estoy en las mismas 😞

Login to Me Too

HannyLanny
Colaborador
Colaborador
Me comunique con el área de atención al usuario de PayPal y me dijeron que era una estafa, me pidieron reenviar el correo que me llego a este correo phishing @ paypal. com y de igual forma me dijeron que cortará cualquier forma de contacto con el vendedor o comprador por qué se trataba de un caso de estafa
Login to Me Too

Arandablissa835
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta de PayPal es personal no encuentro mi fecha de nacimiento
Login to Me Too

aurquiel
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema y es pésimo el servicio en primer lugar no debieron permitirte crear una cuenta tipo empresa y usarla por años sin verificación, ahora tu dinero esta preso y tu como explicas que no tienes una empresa que solo creaste la cuenta así al principio, creo que dejare de usar paypal y usare binance sino  me dan una solucion

Login to Me Too

Yader23
Colaborador
Colaborador
No puedo entrar a mi cuenta ya no tengo el número anterior
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.