Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,749 RESPUESTAS 2,749

repenco
Nuevo miembro de la comunidad

Compre usando la cuenta de pay pal respaldada por sicrone bank y erecibo me lo envio pay pal de lo que habia pagado pero despues cuando mire que no me llegaba lo comprado me di cuenta  de que pay pal no habia pagado y el vendedor **bleep** dinero de una targeta que apareci en el sistema pero que yo no autorice.De todas maneras el vendedor nunca me envio nada pero si me **bleep** el din ero.

Login to Me Too

Systemboy
Colaborador
Colaborador
Me enviaron un pago y me llegó recibido rechazado y no comprendo he cumplido con todas las políticas establecidas en la cuenta alguien me puede dar alguna información agradecido
Login to Me Too

Systemboy
Colaborador
Colaborador
Será que en este portal no exite atención al cliente
Login to Me Too

Quieroborrar
Nuevo miembro de la comunidad

intento cerrar mi cuenta y me dice que hay algo que resolver exactamente me dice esto:

 

There's something that needs to be resolved. Please contact customer service, and we'll help you with it.

 

alguien me ayuda porfavor

Login to Me Too

Nani123
Nuevo miembro de la comunidad
Desde hace un año me aparece que tengo problemas con mi cuenta y que mi dinero lo retendrán por 180 días y después me enviaran un correo para poder retirarlo pero hasta ahora no me han envido nada y yo quiero sacar mi dinero
Login to Me Too

zWharius
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal no me permite enviar pagos, me dice que espere o intente mas tade que hago

Login to Me Too

Wilber2022
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta no la puedo usar desde hace días y está limitada. Soy el dueño de la cuenta tengo evidencias y aún así no me le quitan la limitación ayuda !!
Login to Me Too

Alan209
Nuevo miembro de la comunidad

Yo he intentando cerrar mi cuenta de PayPal pero al momento de cerrarlo me dice que mi saldo esta en negativo, pero cuanto reviso mi saldo (dinero) no aparece en negativo, que podría hacer en este caso para poder solucionarlo? Agradecería una respuesta rápida.

Login to Me Too

jairomendez1918
Colaborador
Colaborador

Quiero asociar una tarjeda de credito a mi cuenta de paypal, pero, me dice que ya esta asociada a otra cuenta y no tengo otra cuenta de paypal, necesito ayuda con esto

Login to Me Too

Verónica_Lema
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, necesito ayuda con la limitación de mi cuenta Paypal, ya que Paypal Limitó mi cuenta sin ninguna razón, motivo por transacciones sospechosas, pero no tengo ninguna transacción que refleje en mi cuenta, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, muchas gracias por la atención.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.