No puedo asociar una cuenta bancaria

Dianarliker
Miembro
Miembro

Que tal, mi problema es que ya habia logrado asociar una cuenta bancaria de Santander, de hecho PayPal transfirio saldo una vez, y al recibir otro pago y querer tranferirlo a la cuenta bancaria resulta que ya no esta asociada la cuenta que habia registrado, y no puedo recibir ese pago y estoy tratando de asociar de nuevo la misma cuenta de Santander y me dice ¨Lo sentimos, pero esa cuenta bancaria ya esta asociada al numero maximo de cuentas de PayPal¨

Y yo no tengo asociada esa cuanta bancaria a ninguna cuenta de PayPal, incluso cuando la registre por primera vez tambien batalle mucho hasta que me la acepto, otro dato es que mi cuenta de Santander es de ahorros y al asociarla a PayPal me salio que es de cheques. Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

lmclarifel
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Pudiste encontrar una solución? El equipo de soporte me envia una respuesta automática que no me resuelve. Cuando registro mi cuenta tambien aparece: "Lo sentimos, pero su cuenta bancaria ya esta asociada al numero máximo de cuentas de paypal" y no esta asociada a nada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.