me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Memo0410
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja canjear cupon de regalo AYUDAAAA
Login to Me Too

paezzllevi
Colaborador
Colaborador
Buenas noches, mi problema es con el numero registrado en mi paypal, es antiguo y lo perdi, no puedo entrar a mi perfil porque no puedo confirmarlo, ya lo hice por el correo pero aun asi me pide mi numero. El problema es que no me deja emtrar para cbiar el numero ni nada
Login to Me Too

Adrianacristanc
Colaborador
Colaborador
necesito ayuda
Login to Me Too

1988josue
Nuevo miembro de la comunidad
Necio saber porque mi dinero no lo an liberado aun
Login to Me Too

Marco_carrillo
Colaborador
Colaborador
Hola gente, Tengo un problema es q hace 3 semanas hice mi cuenta de Paypal y tengo una MásterCard, y al principio pague 1,95$ por hacerme la cuenta y la vincule y funcionó. Después no se q hice creo q cambie algo de mi datos nombres o algo así Y ya mi carta ya no estaba vinculada entonces intenté ponerla y ya no se vinculó más hasta hoy y pensé q tenía q esperar unos días pero ya ha pasado como 2 semanas y nada... Q tengo q hacer
Login to Me Too

Jmoranrios
Nuevo miembro de la comunidad
Problemas al enviar me dice error agregar nueva tarjeta
Login to Me Too

gusges2009
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta tiene dos cobros de paypal y no aparece en la cuenta Paypal. Supuestamente inversión en cheaymrn52 y *ccu don más de us 100
Login to Me Too

Daniel19255
Miembro
Miembro
Hola Buenos días soy nuevo en paypal y es la primera vez que envíe pagos a mi banco,envíe varios pagos de 20€ Que en total sería 140€ A mi banco,me llegaron todo perfectamente pero están retenidos porque tenía que verificar mi cuenta y no podia porque había puesto la fecha mal al registrarme en el banco online así que me dijieron que no podían verificar mi cuenta y los pagos de 140€ seguirán bloqueados,me dijieron que “declinase”los pagos y así los recibiría devuelto en paypal y de ahí lo enviase a otro banco. Y justamente suspendieron mi cuenta de paypal permanentemente sin ninguna razón !!Y NO ME LLEGA EL DINERO DE VUELTA A PAYPAL!!! Llevo 31 días esperando que lleguen,ya hablé con paypal 4 veces y dicen que ellos no saben donde está ese dinero el banco le echa la culpa a paypal y paypal al banco NO SE QUE HACER si alguien sabe como ayudarme se lo agradecía mucho
Login to Me Too

Martin471
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas. Como podría saber si mi tarjeta esta verificada?

Login to Me Too

Carlo44
Nuevo miembro de la comunidad

Cabe mencionar que en paypal me sale una sola compra como pendiente.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.