No puedo agregar una cuenta bancaria

henrymendeez
Colaborador
Colaborador
Eso pasa, intento añadir una cuenta de Interbank pero no me deja, pongo los datos correctos, código swift, cuenta de ahorros, número de cuenta, dni, número telefónico, dirección, todo correcto y me salen notificaciones en el formulario de que los datos son erróneos?? Cómo puede ser esto posible si todos los datos con correctos. Luego intentando enviar un mensaje a soporte me sale una ventana en la que dice que no pueden confirmar mi identidad. Ambos casos son raros debido a que he recibido un pago el día de hoy y también hice compras en g2a.com el 10 de sep de 2019. Ayuda porfavor, necesito añadir saldo a mi PayPal y también retirar fondos a mi cuenta de banco.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola henrymendeez

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?  

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.  

Te estamos esperando

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.