No puedo acceder a mi cuenta

Minijosuep
Colaborador
Colaborador
Una vez que que quiero entrar a mi cuenta me pide un código que se a enviado a mi antiguo número telefónico, cómo puedo cambiar el número telefónico?
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

dary123
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un dia me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

james.gaines.pp. serv @ gmail.com


Espero que lo puedas solucionar.

 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Minijosuep

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?  

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.  

Te estamos esperando

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.