No puedo acceder a mi cuenta porque he cambiado de telefono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Estoy intentando acceder a mi cuenta, pero he cambiado de telefono y no puedo obtener el codigo de verificacion. He intentado buscar alguna manera de ponerme en contacto con paypal pero todas las vias disponibles solo puedes contactar si inicias sesion, cosa que no veo logico en una situacion como la mia, que seguro no es la primera vez. Me gustaria saber donde puedo contactar con paypal para que me quiten la verificacion de dos pasos y asi poder entrar en mi cuenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy en la misma situación. Algo ilógico para acceder a la atención al cliente te pide el logearte y estas con el antiguo numero y no puedes hacerlo. Sólo consegui acceso a esta Comunidad, sin pedir el codigo enviado al telelfono de registro...pero de igual manera quedas, al no existir una respuesta de SOLUCION al respecto por este sitio.
Considero que atención al cliente debe pasearse por esta Comunidad y dar respuesta a los problemas planteados.....porque de por si esta Comunidad la considero sola y sin atención de servicio por Paypal, o sea que entre nosotros plantear y darnos la solución, no me parece, puesto que lo podriamos hacer entonces desde cualquier RRSS, y en todo caso para que la existencia de esta Comunidad en este sitio?...Seguire pendiente por aca a ver si se tiene SOLUCION al respecto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @MicaTL-13
Si no tienes una cuenta de PayPal, pero recibes correos electrónicos de PayPal, puedes enviarnos un correo a UnsolicitedEmail@paypal.com.
Tendrás que hacer lo siguiente:
Enviarnos un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico en la cual recibes los mensajes de PayPal.
Incluir una declaración en la cual confirmes que no tienes una cuenta de PayPal y que solicitas que tu correo electrónico se elimine del sistema de PayPal.
Si no tienes una cuenta de PayPal, pero recibes mensajes que indican que has intentado iniciar sesión, puedes ignorarlos. Lo más probable es que sean intentos de phishing enviados a números de teléfono al azar.
Si tienes una cuenta de PayPal y recibes estos mensajes sobre intentos de inicio de sesión cuando no estás intentando hacerlo, es posible que alguien tenga tu contraseña.
Cuando tengas configurada la autenticación de dos factores en tu cuenta y se intente iniciar sesión, te enviaremos un SMS para confirmar que eres tú. El SMS vendrá de uno de nuestros números, por ejemplo, 729725 o 72975.
Este paso de autenticación de dos factores debe completarse antes de poder acceder a tu cuenta. Por lo tanto, si recibes este SMS cuando no estás intentando iniciar sesión, te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta de PayPal y cambies tu contraseña de inmediato.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Como puedo acceder a mi cuenta sin el núm teléfono actualizado. en Configurar mi cuenta
- Remover Numero Telefonico PayPal España en Límites de mi cuenta y verificación
- problemas al iniciar sesión en PayPal porque no tengo el teléfono antiguo en Configurar mi cuenta
- Cambiar datos personales en Configurar mi cuenta