No puedo acceder a mi cuenta de Paypal

turibef
Colaborador
Colaborador

Buenas a todos, no me acuerdo de mi contraseña de PayPal así que seguí todos los pasos y ninguno me ayuda. Tengo acceso a mi correo electrónico y a mi teléfono y por alguna razón no se envía el mensaje con el código de seguridad a mi teléfono. Intento hacer las preguntas de seguridad pero sigo sin poder acceder. Intenté enviar un correo pero no tengo ni idea de como enviar uno. Ayuda porfavor.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Holoa turibef

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  
 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático, puedes pedir para hablar con un agente 

¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

mblack179
Colaborador
Colaborador

despues de varios años intente ingresar a mi cuenta paypal pero me decia que tenia que cambiar mi clave por cuestiones de seguridad, me pidio verificar mi identidad a travez del mail y lo hice con el codigo que me llego, luego me dijo que tengo que confirmar con mi numero de telefono (Movistar), sin embargo nunca me llego el codigo y me sale que no pueden reconocer mi identidad. me dicen que me ponga en contacto con servicio al cliente pero para comunicarme  necesito iniciar sesion, me piden que llame pero el numero que ponen es internacion me sale que esta incorrecto, buscando encontre uno para latinoamerica pero nadie puede contestarme debido a la situcion presente del Covid-19.  busco en el foro y me que me comunique con la pagina de fb paypal latinoamerica pero tampoco nadie contesta son respuestas automatizadas que me vuelven a mandar al centro de ayuda que no ayuda nada. Me solicitan que mande un mensaje pero para eso necesito iniciar sesion, me he creado otra cuenta para mandar el mensaje pero no me da la opcion para enviar me dice que mande el mail en ingles pero no me sale la opcion de escribir ni me da el correo, necesito recuperar mi otra cuenta paypal cuanto tiempo pasara para poder confirmar mi identidad, o como puedo hacer en este caso?
estoy muy desepcionada del servicio. 

Login to Me Too

Benjaminvicente
Colaborador
Colaborador
Somos dos al momento de apretar confirmar cuenta se cae la página o algo asi
Login to Me Too

HugoPeOchoa
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, tengo problemas con el codigo que deben enviarme para confirmar mi telefono.

Ademas, no puedo registrar mi tarjeta de débito.

Login to Me Too

LuisPerfetti
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias para todos, primeramente les comento que estoy en la cuenta de un amigo. Tengo un grave problema y es que soy venezolano y los mensajes de verificacion NO LLEGAN, llevo aproximadamente 2-3 meses usando paypal porque tengo un familiar que  me manda dinero desde puerto rico 3 o 4 veces al mes y resulta que en la ultima transferencia al yo intentar ingresar a mi cuenta me pidio verificar mi identidad, lo hice como siempre pero esta vez me pidio un codigo que me llegaria a mi telefono, el cual si tengo mi numero personal registrado pero ya habia intentado varias veces verificarlo y nunca me llego el mensaje, en esta ocasion no fue diferente y tampoco me llego, quise reestablecer mi contraseña, me llego el correo pero de nuevo me pidio verificacion de telefono y por supuesto no pude, intente el proceso varias veces hasta que ahora solo me dice "verificacion failed" y me manda a llamar a paypal lo cual no estan atendiendo por la situacion actual, necesito el dinero con urgencia y no logro resolver. Por favor ayuda.

Login to Me Too

Bairon3
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo transferir mi saldo de paypal a mi tarjeta asociada, tuve que cambiar el numero de cel por que el que estaba ya no lo tenia y no me llegaba el mensaje y luego al cambiarlo me decía inténtelo nuevamente mas tarde, sera por que cambie el numero??
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.